¡No laves platos nunca más! Este artefacto lo hará por vos

robo lavaplatos

No tienes lavavajillas. Odias lavar los platos. Tienes dos opciones: dejar que se apilen los platos en la cocina hasta crear esculturas de arte moderno que mantienen su forma gracias a la comida seca al fondo de cada plato o bien comprar un robot que puedes usar con una mano que talle la vajilla por ti. 

El sitio SoraNews24 llamó nuestra atención con un dispositivo que pareciera una locura y algo muy práctico al mismo tiempo. Funciona como un apéndice añadido. Viene de color verde brillante y utiliza dedos robóticos para coger el plato. Con algo que pareciera una boca cepilla el plato, lo voltea y lo limpia por el otro lado.

El pequeño robot a prueba de agua funciona con una batería recargable y sí, hay que decirlo, parece el hijo ilegítimo producto del amor tripartita entre un Alien (como el de la película), un cocodrilo y un cepillo de dientes en esteroides.

Mientras que el robot puede ser operado con una sola mano, un video de demostración muestra a una persona presionando un poco con el cepillo para conseguir una limpieza profunda.

Lee también: Microsoft detecta páginas web falsas creadas por piratas rusos

Como se ve en el video, el robot puede también encargarse de platones pequeños, palillos orientales y tenedores, y puede ayudar con el proceso de enjuagado. De lo que no se puede hacer cargo es de lo platos grandes, cacerolas, ni la línea de productos Instant Pot. Tendrás que lavar esos tú mismo como el humano que eres.

El robot llega con el minorista Thanko, quien lo trae de Japón. Tendrás que ponerte creativo para ordenar este robot si estás en alguna otra parte del mundo. Si compras uno, ten cuidado y mantenlo alejado de tu cara; no querrás que haga lo mismo que el Alien de la pelicula.

Fuente: CNET