Latin AMAs 2018: Maluma se limpió los labios tras dar beso a la Doctora Polo

estados unidos

La audiencia de los Latin American Music Awards 2018 quedó literalmente con la boca abierta luego de que Maluma y la doctora Ana María Polo se besaran, cuando el colombiano subió al escenario para recibir uno de los premios que se entregaron durante la ceremonia. Pero a causa de esta aparente muestra de cariño, se ha generado una polémica en Internet por el gesto que tuvo el reggaetonero.

El beso en la boca de Maluma y la doctora Polo. “Me honra entregar el premio Evolución a Maluma baby, pretty boy”, dijo la conductora de Caso Cerrado antes de hace un gesto con el dedo con el que le pedía un ósculo al intérprete de ‘Cuatro Babys’.

Inmediatamente Maluma entendió la seña y se acercó a los labios de la doctora Polo y se dieron el beso popularmente conocido como ‘piquito’ ante los gritos de los asistentes al Latin American Music Awards 2018.

 

Luego de que ocurriera este momento, el colombiano otorgó un discurso de agradecimiento por el galardón que recibió en los Latin Amas 2018. Mientras el cantante agradecía se limpió los labios con la mano, este gesto provocó que las redes sociales empezaran a criticarlo duramente, informó La República. 

“Que viva la igualdad de género. Mujeres, ustedes hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana”, fueron las palabras que eligió Maluma para agradecer el premio que le otorgaron durante los Latin American Music Awards 2018 y tras el beso con la doctora Ana María Polo.

Durante la ceremonia de los Latin AMAs 2018, Maluma también interpretó el tema "Mala mía" y dijo, tras concluir la canción, "qué viva la igualdad… y si no les gusta, ¡mala mía!". 

Como es sabido, el intérprete de "Felices los 4" ha sido señalado en varias ocasiones por las letras machistas y misóginas de sus canciones. En su defensa, él ha dicho ser respetuoso de las mujeres y se ha deslindado del contenido de sus temas diciendo que él no es compositor, sino intérprete y 'entertainer'.