Confiesa en tv que no sabía cómo lavarse el pene

hombre

Un hombre de 24 años confesó en un show popular en el Reino Unido que no “sabía” cómo limpiar su pene a pesar de tener relaciones sexuales con 40 mujeres.

El Daily Mail informa que Zach apareció en el popular programa médico "The Sex Clinic" y que la Dra. Naomi Sutton le aconsejó sobre sus problemas sexuales. Explicó que no pudo "terminar" porque su prepucio estaba demasiado apretado y su pene podría haber estado creciendo a un ritmo acelerado.

Después de un examen exhaustivo, la Dra. Naomi le dijo a Zach que sufrió un caso grave de smegma, una condición en la que se acumula piel muerta, aceite y humedad dentro del prepucio. Zach también le confesó al médico que tenía múltiples temores de contraer alguna enfermedad sexual.

Te interesa:  Virus del papiloma humano es erradicado al 100% en México

Zach dijo durante la transmisión que no sabía que necesitaba limpiar su prepucio y su pene todos los días. Explicó que se limpió los testículos y el pene, pero temía que el jabón le irritara el prepucio.

Zach también afirmó que nadie le dijo que "retirara su prepucio". Pero alega que está decidido a practicar una buena higiene.

¿Cómo limpiar su pene adecuadamente?

¿Quieres saber como limpiar el pene adecuadamente? La higiene del pene es muy importante, ya que los genitales no solo se relacionan con el sexo sino también con el deseo; esto es especialmente cierto para las mujeres.

Así que lee los siguientes consejos para tener un pene aseado que cualquier mujer deseará tocar… o probar. Además, un miembro viríl limpio es un pene sano.

Todos los hombres necesitan asegurarse de que tienen su pene limpio antes de tener sexo con una mujer, porque probablemente uno de los aspectos más desagradables para ella sea quitarle los pantalones a un hombre y encontrarse con un pene inmundo.

Un pene poco cuidado también reducirá las posibilidades de recibir sexo oral, así que piensa bien en todos los beneficios por invertir unos minutos más al bañarte.