Seguridad, naturaleza y tranquilidad: Verano 2019 en Ometepe

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), alcaldías municipales de la Isla de Ometepe y empresarios turísticos realizaron este miércoles 13 de febrero el lanzamiento oficial del Plan Verano 2019: Nicaragua Siempre Linda.

En conferencia de prensa el gabinete turístico dio a conocer el trabajo que se estará desarrollando en el transcurso de este emporada veranera, con el objetivo de promover las bellezas naturales y principales destinos turísticos que posee el departamento de Rivas.

También enfatizaron en las diferentes opciones de turismo que se puede practicar en el departamento rivense, específicamente en Ometepe se ha construido la ruta turística de los santuarios precolombinos, en donde el visitante podrá conocer acerca de la historia y forma de vida de nuestros antepasados. 

Uno de los aspectos más importantes es la seguridad, por ello la Policía Nacional estará articulando esfuerzos para garantizar que las familias y turistas extranjeros transiten con total confianza sobre las carreteras, así mismo estarán combinando los diferentes planes para que el verano 2019 sea todo un éxito.

Lee también: Reporte semanal: Puertos de Nicaragua reciben a miles de turistas

Por su parte los empresarios turísticos desde ya se están preparando con grandiosas ofertas y paquetes de alojamiento, alimentación y toures por toda la Isla de Ometepe, uno de los destinos que forma parte de la amplia oferta que ofrece esta zona del Pacífico nicaragüense.

El empresario turístico Carlos Flores Gutiérrez, dueño de Hotel Villaparaiso ubicado en la bella playa de Santo Domingo, dio a conocer su oferta turística la cual desde ya está a la orden de los clientes.

“Estamos remodelando el hotel, poniéndolo bonito y con ofertas y paquetes especiales, tenemos gastronomía, tenemos diferentes actividades de aventura como escalar los volcanes, un tour cultural para ver los museos, senderismo, kayak; hay múltiples actividades para ofrecer al turista”, expresó el empresario.   

Los dueños de hoteles, bares y restaurantes hicieron la invitación a los turistas nacionales y extranjeros a que visiten este paraíso natural en donde se goza de un ambiente de paz, tranquilidad y relajación en contacto directo con la naturaleza.

nicaragua, ometepe, plan verano, turismo, seguridad,

nicaragua, ometepe, plan verano, turismo, seguridad,