“Ridícula huesuda”, fuertes críticas para Laura Bozzo por esta foto

mexico

La presentadora Laura Bozzo viajó a Acapulco para pasar la semana de Pascua y aprovechó para volver a lucir su figura en traje de baño, gracias a una fotografía que compartió en Instagram.

Bozzo tiene más de 60 años, pero gracias a su rutina diaria de ejercicios y dieta se mantiene en forma. Si algo disfruta la famosa figura de la tv es ejercitarse y cuidar su cuerpo.

Con los brazos en alto y luciendo un traje de baño Gucci, Laura informó a sus seguidores en la red social que viajó desde Chiapas rumbo a Acapulco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Hace unas semanas, la peruana apareció en un traje de baño que deja ver su pronunciada delantera, ante esto surgió el rumor de que se había sometido a una cirugía de senos.

Fue precisamente ese lugar, Acapulco, en donde Laura se refugió tras la ruptura con Cristian Zuárez, en medio de un escándalo de infidelidad.

Te interesa: Britney Spears reaparece y envía contundente mensaje a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Como parte de la entrevista exclusiva Bozzo recordó que al momento de saber de la infidelidad de quien fuera su pareja durante más de una década, decidió irse a Acapulco, a pasar unos días a la casa de Jaime Camil padre.

Los comentario destrozándola no se hicieron esperar de parte de algunos usuarios de la red social.

Parece un esqueleto de una MOMIA”.

Que piernas señorita Lauraaa!”.

Todo bien en casa Laurita?”.

Que miedo puro pellejo parece gallo seco”.

Linda como siempre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Alejada de la televisión desde hace tres años, la presentadora está segura de que volverá a tener un nuevo proyecto en la pantalla chica mexicana.

Una de las razones por las que, dijo, su programa debería estar de nuevo al aire es que se necesita dar voz a quienes no la tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on