Publican foto de Sergio, el hermano desaparecido de Luis Miguel

mexico

Tras años de especulaciones sobre la relación entre Luis Miguel y su hermano menor Sergio Gallego Basteri, ha surgido en Instagram una fotografía acutal que ha dejado sorprendidos a todos los fanáticos del cantante mexicano. En la instantánea, aparece Sergio en compañía de algunos de sus hermanos en una reunión familiar.

En la imagen que fue difundida a través de la cuenta de uno de los clubs de fans del 'Sol de México', se aprecia a Sergio posando muy sonriente al lado de Alejandro Basteri y el hijo de este disfrutando de su ameno encuentro.

A pesar de la cercanía que han demostrado Alejandro y Sergio al mostrarse juntos en esta fotografía, se desconoce si Luis Miguel también estuvo presente en la reunión.

La procedencia de la impactante imagen es totalmente desconocida. Sin embargo, esta ha llamado la atención de todos los fans del astro mexicano y ha logrado viralizarse en poco tiempo en las redes sociales.

Te interesa: Esto recibirá de pensión Angélica Rivera tras su divorcio con EPN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CUENTA OFICIAL (@clubdefans_portupielsaleelsol_) on

Cabe precisar que hay quienes cuestionan la veracidad de esta polémica imagen compartida en Instagram.

Como se recuerda, tras la muerte del abuelo de Luis Miguel, Sergio, hijo de Marcela Basteri, quedó a cargo de Octavio Foncerrada, quien fue asistente del ‘Sol de México’. En una entrevista en el 2018, el propio Foncerrada aseguró que él crió a Sergio desde que este tenía aproximadamente 7 años en la ciudad de Boston, Estados Unidos y posteriormente desde Guadalajara en México.

El exasistente de Luis Miguel contó además que el cantante quería que Sergio estudie leyes en Inglaterra para que lo apoye en su carrera artística. Sin embargo, hubo una fuerte discusión entre ambos y esto originó su distanciamiento, además del fin del apoyo económico del artista.

Octavio Foncerrada afirmó además que Sergio mantuvo comunicación con Sergio y que esto no llegó a suceder con Luis Miguel.