Hailey Bieber luce como Barbie por delante y una diosa sensual por detrás

mundo

A la modelo le faltó su mejor accesorio, ¡su esposo!

Este evento simplemente no sería lo mismo sin una aparición de Hailey Bieber (también conocida como Hailey Baldwin) y ciertamente no decepcionó. Sin embargo, su esposo Justin Bieber estuvo notablemente ausente de la gran noche y no la acompañó a la gala llena de estrellas.

Si Justin hubiera asistido, esta habría sido su primera MET Gala como pareja y también su primera aparición oficial desde que se casaron hace más de seis meses atrás.

La modelo de 22 años salió del hotel The Surrey en Nueva York y fue escoltada por el diseñador Alexander Wang mientras llevaba uno de sus sensuales diseños.

gettyimages 147445576

Se veía hermosa con un vestido rosa brillante de cuello alto. El look era muy "de negocios en el frente, fiesta en la parte de atrás", ya que presentó una espalda y un tren casi completamente abiertos. Hailey llevó el pelo recogido en una cola alta y lo complementó con una gran cinta negra atada con un lazo. Llevó zarcillos de diamantes y mostró su gran anillo de compromiso.

Te interesa: Meghan y Harry presentan ante el público al bebé real

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

A pesar de que Bieber, de 25 años, asistió a su primera MET Gala en 2015, ha criticado el evento repleto de estrellas en el pasado. El cantante de Sorry optó por una ruta diferente este año. Al parecer, pasó la noche comiendo hamburguesas, papas fritas y pastel de chocolate, como se evidenció en su Instagram Story.

Hailey Baldwin, Met Gala, 2015, 2016, 2017, 2018

Inmediatamente después de la reunión del año pasado, la estrella pop le recordó a sus millones de seguidores en Instagram que las apariencias a menudo engañan cuando se trata del estilo de vida de los ricos y famosos.

"Oye mundo, ese estilo de vida glamoroso representado por gente famosa en Instagram", escribió Justin en ese momento, "no te dejes engañar pensando que su vida es mejor que la tuya. ¡Te prometo que no lo es!"

En cuanto a Hailey, contando esta noche, ella ha asistido oficialmente a cinco MET Gala consecutivas, siendo su primera vez en 2015. Aunque el estilo característico de la supermodelo ciertamente ha evolucionado con los años, los diseñadores más grandes de la moda (Topshop, Carolina Herrera y Tommy Hilfiger, por nombrar algunos) confían constantemente en la estrella de 22 años para dar vida a sus visiones en la MET Gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on