Se saca los ojos porque no dejaba de ver fantasmas (Fuertes imágenes)

ojos

Un hombre, quien presuntamente estaba bajo el influjo de las drogas, se arrancó un ojo y lo tiró a la vía pública.

El joven, identificado como Hugo Magallanes y de origen brasileño, estaba sin camisa y deambulaba por las calles cerca de la catedral de San Blas, en el centro de Ciudad del Este, en Paraguay.

De acuerdo al relato del comisario Julio Sosa, este sujeto estuvo merodeando la catedral de la ciudad ya que habló con el padre del sitio. El hombre dejó su motocicleta y sus documentos en el predio de la iglesia cuando salió a la calle.

El sujeto intentó en un inicio cortarse los genitales, pero como no lo consiguió, buscó la forma de arrancarse los ojos. Logró que uno de ellos explotara, en tanto que el otro lo arrancó por completo.

 

Los vecinos que circulaban por la zona avisaron a los paramédicos y a la policía. De acuerdo con algunos testigos, el sujeto estaba desorientado y no respondía a estímulos exteriores.

Además, refirieron que el sujeto intentaba quitarse la vida, ya que supuestamente quería dejar de ver a esos seres “que le causaban terror y miedo”.

Personal médico atendió al joven y fue trasladado al hospital de Ciudad del Este, donde permanece bajo los cuidados y vigilancia de especialistas.

Ciudad del Este, una ciudad paraguaya situada junto al río Paraná, es conocida por sus tiendas y centros comerciales. El puente de la Amistad, con vistas a la ciudad, conecta a ésta con Brasil.