Rehabilitan carretera en comunidad de Río Blanco

nicaragua

La alcaldía municipal de Río Blancoa través del programa responsabilidad compartida, promovió la inauguración de siete kilómetros de carretera en la comunidad Manceras-Las Peñitas, que demandaron este beneficio los productores de la zona. 

En la actividad participó la alcaldesa municipal, Martha Bucardo, así como la estructura política municipal, representantes del Gobierno Central, sector religioso, líderes comunitarios y pobladores de la zona.

Te puede interesar: Inician consultas para modificar Ley de Transformación de la Caficultura

Los habitantes manifestaron su satisfacción por el beneficio obtenido y agradecieron al Gobierno sandinista por facilitar el acceso a todas las familias de la zona. También le hicieron propuestas de proyectos futuros que demandan estas comunidades como la energía eléctrica.

Progreso en Río Blanco

nicaragua, rio blanco, carretera, camino, rehabilitacion, manceras, las penitas,

“El Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo siguen trabajando para llevar el mensaje de paz y el desarrollo para toda la población nicaragüense, a través de las alcaldías municipales, en este caso en el municipio río blanquéense se ha venido ejecutando proyectos, para el desarrollo y el bienestar de la población y productores de las comunidades", agregó Martha Bucardo, alcaldesa de Río Blanco.

De esta manera se restituyen los derechos de los pueblos, mejorando la atención y comunicación con sus líderes comunales, facilitando el acceso, el traslado de su población y producción

Los productores están contentos y alegres por que podrán sacar la producción de forma inmediata, especialmente la leche y el ganado en pie.

"Y gracias al trabajo que se coordinó con la alcaldía para poder rehabilitar este camino de mucha importancia para el municipio de Río Blanco", expresó el vicealcalde José Alberto Montoya.

Es así que cada municipalidad en el país trabaja para poder llevar más progreso a las familias nicaragüenses, a través de distintos programas y mejoramiento de obras que permiten una mejor calidad de vida para los pobladores.

nicaragua, rio blanco, carretera, camino, rehabilitacion, manceras, las penitas,