Séptima edición del Campeonato Nacional de Motocross 2019 en Ocotal

Más de 60 pilotos dejaron impregnada la pista de su pericia y valentía y condición física en la Séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2019 realizada en Ocotal, departamento de Nueva Segovia, en saludo a las Fiestas Patronales dedicadas a Nuestra Señora de la Asunción.

Con impresionantes saltos acrobáticos y superando los obstáculos, los más de 60 pilotos hicieron vibrar de emoción a las familias amante de este deporte extremo desarrollado en la pista de Los Rivas, ubicada al noreste de la ciudad, donde desfilaron clubes de Nicaragua, Honduras y El Salvador.

Campeonato Nacional de Motocross 2019 en Ocotal.

Xiomara Tercero, Alcaldesa de Ocotal, destacó que, “estas competencias atrae a gran cantidad de familias que llegaron a divertirse y escuchar el rugido de las motocicletas, esta es la alegría de vivir en paz y por la que ha venido luchando el gobierno que preside el Comandante Daniel”.

De tu interés: Inician fiestas patronales dedicadas a N.ª S.ª de la Asunción

Elizabeth Ramos, ciudadana de Ocotal, manifestó que le parecía bonito el evento y la pista de motocross. “Estoy muy entusiasmada, emocionada con este evento tan bonito con un alto nivel de adrenalina  que sirve de esparcimiento familiar sano, como ocotaleanos nos sentimos orgullosos de poder un evento como este”, subrayó. 

Campeonato Nacional de Motocross 2019 en Ocotal.

Rigoberto Guillen, de la hermana República Honduras, dijo que este tipo de espectáculos son muy buenos, sobre todo para que se diviertan los niños, “está bueno esto que hace la Alcaldía de esta ciudad de Ocotal para recreación de su pueblo, hemos visto que este país es muy seguro donde la gente puede disfrutar tranquila”, recalcó Guillén, quien llegó a la tierra pinolera para acompañar a su hijo menor que corrió en su pequeña motocicleta al abrirse la competencia.

Ramón Isacio Rivas, visitante de Honduras, “es un evento digno de valorar porque en medio de la situación que viven muchos países con las drogas y el alcohol, el impulso de estas actividades ayudan a orientar a los muchachos a ocupar su mente en coas sanas formando una buena disciplina y recreación sana. Realmente en Nicaragua hay un gran apoyo y eso es motivacional”, enfatizó Rivas.

Campeonato Nacional de Motocross 2019 en Ocotal.

 

Al finalizar la Competencia Nacional  los organizadores entregaron trofeo a los pilotos ganadores.

Campeonato Nacional de Motocross 2019 en Ocotal.