JR INN por fin mirará su película favorita con su actor preferido

nicaragua

El comediante nicaragüense que ha estado en diferentes escenarios tanto en Nicaragua como en el extranjero, sin lugar a dudas es amante de los estrenos cinematográficos.

Y al parecer está al tanto del estreno de "Dora y la Ciudad Perdida" en nuestro país, pues recientemente publicó en su cuenta de Twitter que ya está más que preparado para ir  su sala de cine favorita para disfrutar de la cinta que tiene a muchos en intriga.

El ídolo de JR INN

Pero era de esperar que José Ramón Quintanilla, a quien popularmente conocemos como JR, estuviera esperando con ansias el estreno, pues en el reparto de la película está, nada más y nada menos que, Eugenio Derbez, a quien JR llama "mi ídolo".

No te vayas sin visitar: JR INN estrena su propia serie: "El Patrón del Mal Humor"

Quizá por las virtudes que tienen en común, Quintanilla lo considera como uno de sus ídolos, pues ambos son capaces de hacernos reír hasta la saciedad con cada una de sus producciones audiovisuales, pues a través de sus cuentas en las diferentes plataformas y redes sociales, comparten contenido que de alguna manera nos liberan del estrés diario.

El youtuber Nica, como siempre le pone el toque humorístico, agregó a la descripción de su fotografía: "Listo para ver la película de mi ídolo, @EugenioDerbez el explorador".

En la película se hace referencia al reino del Inca Pachacutec, al quechua y a los quipus (herramienta que utilizaban los incas para llevar el registro y la contabilidad).

Y es el personaje del mexicano Eugenio Derbez, quien alude a la década de América, cuando se presenta ante 'Dora' y sus amigos, como "Alejandro Gutiérrez, profesor de la Universidad Mayor de San Marcos, de Lima, Perú".

Esperamos que JR se vaya contento con la actuación de su "ídolo", quien de seguro estará tan "excelente" como en cada una de sus interpretaciones.