Danna Paola podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

cine

Distintos medios han dado a conocer la noticia de que la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, podría interpretar a Gloria Trevi en la nueva bioserie que se planea sea transmitida por Televisa y sea estrenada en febrero de 2020.

Se especula que la producción de la bioserie esté bajo el mando de Carla Estrada, quien es considerada como una de las productoras de telenovelas más importantes de América Latina.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, se sabe que Danna Paola podría ser la encargada de personificar a la famosa cantante de 51 años en su etapa de juventud.

Reveló también que la historia ya está terminada, sólo falta realizar el casting para saber quienes serían los actores y actrices que den vida a cada uno de los involucrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Según se ha revelado hasta ahora, la serie tiene tentativamente el título de "Gloria, la serie", será transmitida por Televisa y podría llegar a las pantallas el 7 de febrero de 2020, y que su presentación sería en la Arena Monterrey.

La carrera de Gloria Trevi estuvo marcada por varios escándalos que truncaron su trayectoria cuando gozaba de un éxito total. En  1997, Gloria se retiró de los escenarios, tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix.

Te puede interesar: Hijo de Gloria Trevi se lanza como cantante

Tiempo después, Gloria y Sergio Andrade, su exrepresentante, fueron acusados de rapto y corrupción de menores. El mayor escándalo llegaba a su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

En enero del año 2000, Gloria y Sergio fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil,  y Gloria pasó poco más de cuatro años encarcelada, sin ser juzgada.

En febrero de 2002, Gloria Trevi tuvo un hijo, el cual fue concebido en la cárcel y puso por nombre Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Gloria fue absuelta de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos y fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

A partir de entonces se dedicó a trabajar con la intención de levantar su carrera, y lo logró. Hoy en día la artista pop mexicana con más éxito en México y otros países, y donde quiera que se presenta logra llenos totales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on