Inauguran nueva unidad policial en Santa María de Pantasma, Jinotega

nicaragua

Este viernes se dio una gran noticia para la población de Santa María de Pantasma, en Jinotega, con la inauguración de una nueva estación policial.

"El día de hoy, un día conmemorable a 43 años del paso a la inmortalidad del Comandante de la Revolución, Carlos Fonseca Amador, estamos en su memoria inaugurando esta nueva delegación policial en este municipio. Con este nuevo local esperamos darle una mejor atención a este pueblo que tanto se lo merece, reafirmando una vez más nuestro compromiso en función de mejorar nuestra labor para satisfacer la seguridad ciudadana", expresó Marvin Castro, comisionado de la Policía Nacional en Jinotega.

De tu interés: Capturan a expendedor de marihuana en Ayapal, Jinotega

"Hicimos la entrega de la delegación policial número 24 del año 2019 para fortalecer la seguridad ciudadana de más de 56 mil familias en Pantasma, un compromiso que nuestra institución policial tiene y que es orientada por el Comandante Daniel Ortega", afirmó Castro.

Aldo Sáenz, subdirector general de la Policía Nacional, expresó: "9.3 millones de córdobas fue la inversión en esta obra, 8.2 millones en lo que es infraestructura, un millón en equipamiento y el resto en las tres motos que estamos entregando. Esta delegación ya contaba con una camioneta, lo que quiere decir que contamos con la condiciones necesarias para garantizar la seguridad ciudadana en este municipio".

nicaragua, policia, pantasma, jinotega, inauguracion, seguridad,

Carlos Rugama, ciudadano, dijo que "la verdad de las cosas lo que ha hecho nuestro Gobierno es algo maravilloso, nos sentimos orgulloso de ella y le agradecemos a nuestro Gobierno, ya que esto nos brindará mayor seguridad ciudadana a todos los habitantes de este municipio, y esperamos contar siempre con el apoyo de esta Policía Nacional muy eficiente".

Con esta nueva delegación totalmente equipada se espera reducir el índice de delitos cometidos en este municipio del departamento de Jinotega.

La Policía Nacional de esta forma asume el compromiso de fortalecer la seguridad de todas las familias en esta zona.

nicaragua, policia, pantasma, jinotega, inauguracion, seguridad,