Doctor Álvaro Córdoba visita embajada de Nicaragua en Uruguay

nicaragua

El Doctor córdoba estará participando en el XIX festival de guitarra, que se realizará en el periodo comprendido entre el 20 y 22 de este mes. Dicho festival es organizado por el Instituto Nicaragüense de Cultura y conducido por el Guitarrista nicaragüense Julio Vázquez.

En una combinación perfecta y casi única, se alterna entre las salas de operaciones y las salas de conciertos. El concierto de Álvaro Córdoba será el día 20 en el inicio del Festival.

A continuación el texto íntegro 

Te puede interesar: Anuncian actividades de algarabía para el fin de semana en Masaya

NOTA DE PRENSA
DOCTOR ÁLVARO CÓRDOBA VISITA
EMBAJADA DE NICARAGUA EN URUGUAY

El Neurocirujano y Guitarrista Álvaro Córdoba visitó la Embajada del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, en Montevideo, Uruguay.

EL Doctor Córdoba estará participando en el XIX Festival de Guitarra, organizado por el Instituto Nicaragüense de Cultura y conducido por el Guitarrista nicaragüense Julio Vázquez, a realizarse del 20 al 22 de este mes. El concierto de Álvaro Córdoba será el día 20 en el inicio del Festival.

El Dr. Córdoba ha realizado una extraordinaria labor como Médico Neurocirujano por más de 30 años en la Mutualista CIRCULO CATÓLICO y en la Mutualista Británica.

Por su destacado trabajo ha sido invitado a impartir conferencias en Orlando, Florida, Estados Unidos, un día después de su concierto en Managua, con el tema: Neuroendoscopia. El Dr. Córdoba es Presidente de la Federación de Neurocirujanos a Nivel Internacional conocida por sus siglas IFNEE.

Alternación de funciones 

En una combinación perfecta y casi única, se alterna entre las salas de operaciones y las salas de conciertos. Dejando siempre admirados a pacientes y público por la destreza con que Dios lo favoreció a través de sus manos de Médico y Artista.

Que la suerte acompañe siempre a este profesional de la Medicina y la Música.