Realizan vistoso certamen Miss Verano 2021 en Siuna

nicaragua

Con la participación de 11 jovencitas de barrios y comunidades de Siuna, se realizó este domingo el concurso Miss Verano 2021 en el Río Wani, uno de los rios más concurridos en el verano en esta localidad, ubicada en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Flor de María Rocha Castellón, representante del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en Siuna, dijo que "se está celebrando el concurso Miss Verano 2021 en Wani, la selección será de una candidata que estará representando en Siuna en el concurso regional Miss Verano 2021".

Te interesa: Más calor: Frente frío perderá influencia en territorio nicaragüense

 

El Dr. Noel Espinoza, secretario político municipal del Frente Sandinista en Siuna, dijo que gracias al Gobierno que preside el comandante Daniel y la compañera Rosario, se está desarrollando este certamen municipal para elegir a la representante de Siuna en el concurso departamental. 

Concurso por el verano

Por su parte Adela Rodas, secretaria política municipal del FSLN en Siuna, dijo que son en total 11 jovencitas que estarán mostrando lo mejor de sí en este concurso para ganar el primer lugar, que será la representante de Siuna en el concurso departamental de Miss Verano 2021.

nicaragua, siuna, verano, rio wani, certamen, belleza, miss,
Foto: Miss Verano 2021 en Siuna / TN8

Lestel Nahomy Hurtado Rizo fue la ganadora del certamen municipal Miss Verano 2021 en Siuna, quien dice que es muy bonito ganar este certamen y sobre todo porque se hizo en el Río Wani, un lugar con una maravillosa escenografía. 

“Me siento bien, es algo maravilloso ganar en este bello lugar y ahora toca trabajar muy duro para ir al concurso departamental", afirmó la joven ganadora del certamen municipal de Siuna.

Las autoridades locales señalaron que el evento fue posible por la articulación de todas las instituciones locales en Siuna, el gobierno municipal, INTA, MEFCCA, INTUR, "que han hecho un enorme esfuerzo para hacer este evento y desearle a la jovencita que gane de lo mejor de ella en la competencia departamental".

nicaragua, siuna, verano, rio wani, certamen, belleza, miss,
Foto: Miss Verano 2021 en Siuna / TN8