Un mes más sin Modric

Modric empieza a ver la luz al final del túnel. La noticia para el croata es que ya puede visualizar en el horizonte su regreso a los terrenos de juego. En principio, el objetivo es que el deseado Luka pueda reaparecer en la vuelta de la eliminatoria de Champions ante el Schalke. Esto es, el 10 de marzo.

Ancelotti deberá tirar un mes más sin el centrocampista croata, que se lesionó de un arrancamiento del tendón proximal en el recto femoral izquierdo, en San Siro el pasado 16 de noviembre durante un Italia-Croacia.

Tal y como están las cosas en Valdebebas, la espera se está haciendo larga, más teniendo en cuenta que los plazos marcados inicialmente apuntaban a que a estas alturas el jugador ya estaría a las órdenes del técnico.

Por fin hay fecha para que Modric se vuelva a calzar las botas. Una fecha cogida con alfileres porque la previsión es que debute solo en el caso de que la vuelta fuese poco exigente. Es decir, algo parecido a lo que ocurrió la temporada pasada, cuando el Madrid dejó vista para sentencia la eliminatoria en Gelsenkirchen. Si la vuelta fuese muy comprometida, habría que abortar y buscar una cita más idónea.

AGENCIAS