TN8 listo para juego de las estrellas de la NBA

TN8 presentará en vivo y directo hoy viernes, sábado y domingo el juego de las estrellas de la NBA, que se llevará a cabo en el mítico e imponente Madison Square Garden y el Barclays Center en Nueva York.

En esta jornada deportiva estará presente desde Nueva York, Estados Unidos, en transmisión exclusiva para TN8 el periodista de 8 Deportivo Levi Luna. El día viernes 13 de febrero arrancará el partido de las estrellas nacientes donde se medirá Estados Unidos contra el resto del mundo a las 8 de la noche.

El sábado 14 continúan las competencias de habilidades, tiros de tres y las espectaculares clavadas a las 7 de la noche y el domingo 15 se cierra con el juego de las estrellas entre la Conferencia Este ante la representación del Oeste a las 7 de la noche.

Según Luna, en este juego de las estrellas de la NBA destacan como mejores jugadores LeBron James, Stephen Curry, Dirk Nowitzki, Chris Paul, Carmelo Anthony originarios de Estados Unidos, mientras que de los jugadores del mundo menciona a Tony Parker (Francia), Dirk Nowitzki (Alemania), Thiago Splitter (Brasil), y Andrew Wiggins (Canadá).

El público televidente de TN8 puede esperar un derroche de talento deportivo en el que los jugadores darán lo mejor de sí para obtener un lugar en esta competencia tan prestigiosa y gustada a nivel internacional. Además deben estar atentos a las promociones que TN8 tendrá en sus redes sociales estos tres días donde simplemente se participará en las diversas dinámicas utilizando el hashtag #NBAenTN8 para ganar numerosos premios durante la transmisión.

Será un fin de semana legendario, con mucho espectáculo, solo por TN8 la casa oficial de la NBA en Nicaragua.

Redacción Central