Termina la mejor racha en la historia de los Hawks

Paul Millsap y sus compañeros de Atlanta trataron de poner buena cara pese a ver cortada la racha de 19 triunfos consecutivos del equipo, que había impuesto un récord.

Después de todo, la derrota sufrida el lunes por Atlanta, 115-100 ante Nueva Orleáns, fue apenas la tercera en los últimos 36 encuentros. Anthony Davis sumó 29 puntos y 13 rebotes para que Nueva Orleáns consiguiera su sexta victoria en siete compromisos. En esos últimos partidos, los Pelicans han derrotado a equipos fuertes, como Dallas y los Clippers de Los Ángeles. Ahora descarrilaron a los Hawks.

Davis, quien regresó tras un tirón de ingle que lo marginó de un partido, totalizó 29 puntos y 13 rebotes. Los Pelicans (26-22) se acercaron a un juego de Phoenix (28-22), en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia del Oeste. Los Suns cayeron en la jornada por 102-101 ante los Grizzlies de Memphis.

Tras la derrota de Atlanta, los Cavaliers son el equipo más candente de la NBA.

Los Cavs tuvieron problemas para liquidar a los jóvenes Sixers, que hicieron todo lo posible por seguir en la pelea pero carecieron del poderío suficiente adelante para responder ante Irving y James.

En otros partidos, los Mavericks de Dallas se impusieron 100-94 a los Timberwolves de Minnesota, con 10 puntos del boricua José Juan Barea; los Nets de Brooklyn superaron 102-100 a los Clippers de Los Ángeles, para salir de una seguidilla de seis derrotas, y el Thunder de Oklahoma City venció 104-97 al Magic de Orlando, con 25 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes de Russell Westbrook.

Asimismo, los Hornets de Charlotte derrotaron 92-88 a los Wizards de Washington, y los Bucks de Milwaukee vencieron 82-75 a los Raptors de Toronto.

NUEVA ORLEÁNS (AP)