Adebayor viaja a Togo por motivos personales

problemas personales

 

Tottenham otorgó permiso al delantero Emmanuel Adebayor para viajar a Togo por motivos personales.

El club inglés no dio detalles sobre la duración de la licencia de Adebayor. "Podemos confirmar que Emmanuel Adebayor tiene permiso para regresar a su casa por motivos personales", indicó el equipo. "Este es un asunto privado, y por lo tanto no emitiremos más comentarios".

sin embargo segun fuentes Emmanuel Adebayor apuntó en noviembre que padecía un mal de ojo impuesto por su propia madre. "Mi madre es una bruja y trama hechizos contra mi", aseguró el futbolista. El atacante está lesionado desde que volvió de disputar encuentros de clasificación para la Copa de Africa de Naciones con Togo el pasado mes de octubre y ahora el club inglés asegura que ha "dado permiso a Emmanuel Adebayor para volver a casa por motivos personales. Este es un asunto privado, por lo que no será proporcionada cualquier información adicional".

Después del misterioso comunicado del Tottenham,  el 'Daily Mail' especula que la posible razón del viaje de Adebayor a su país sea el querer acabar con los supuestos hechizos que estarían acabando con su carrera. 

En dicho diario, la hermana de el delantero de los 'Spurs' ya se encargó de llevar la contraria al togolés en su día, asegurando que "Adebayor echó de casa" a su madre y "no le habla desde hace un año". 

El togolés no juega por lo Spurs desde el 9 de noviembre, cuando perdieron 2-1 ante Stoke. Suma dos goles en 12 partidos esta temporada.

LONDRES (AP)