Laporta buscaría su regreso a la presidencia Culé

El ex presidente de Barcelona, Joan Laporta, no descarta la posibilidad de presentarse para las próximas elecciones del club blaugrana en el 2016 debido a que, a su juicio, hay cosas que no se están haciendo correctamente en el club blaugrana.

«No descarto presentarme y ser candidato en las próximas elecciones. Pienso que se están haciendo cosas que no corresponden. A partir de ahí se abre un mundo», indicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, arremetió contra los dos últimos directivos del club a los que se refirió como dos caras de una misma moneda. «Rosell y Bartomeu son dos caras de una misma moneda. Un presidente se escapó sin dar explicaciones y ahora hay otro al que nadie ha votado. La ausencia de Rosell no cambia nada», comentó.

Finalmente dijo no tener miedo en caso de que los directivos interpongan una demanda aunque solicitó que esta vez ellos la financien y no el club.

«La decisión de recurrir está en sus manos pero estaría bien que si siguen adelante, si siguen con este ensañamiento, lo paguen de su bolsillo. Es muy fácil ir poniendo demandas pagando el club. Si interponen el recurso pensaré que siguen instalados en el resentimiento, que es la negación de la bondad de aquello que se envidia», concluyó.

Laporta fue el líder del proyecto deportivo culé de 2003 a 2010, donde los catalanes sumaron cuatro Ligas y dos Champions League, entre otros campeonatos.

AGENCIAS