CSKA remontó y le empató al City

El Manchester City complicó su permanencia en la Liga de Campeones el martes al desperdiciar una ventaja de dos goles y conceder un penal en los momentos finales del partido para empatar 2-2 ante el CSKA de Moscú.

Goles del argentino Sergio Agüero y James Milner le dieron al City una ventaja de dos goles al terminar la primera parte en el partido que se jugó en la Arena Khimki, vacía por castigo al club local debido al comportamiento violento de sus aficionados, que también entonaron cánticos racistas, en un partido como visitantes contra el AS de Roma.

El jugador suplente del CSKA Seydou Doumbia acercó a su equipo al rematar un centro de Ahmed Musa. Bibras Natcho logró el empate a los 86 minutos de juego al anotar un tiro penal luego de que Doumbia fue recibió una falta de Aleksandar Kolarov en el área.

El resultado deja el City en tercera posición del Grupo E con dos puntos en tres partidos disputados. La escuadra se encuentra a cuatro puntos del líder Bayern Munich y dos del AS, que se enfrentan más tarde el martes.

MOSCÚ (AP)