«Canelo» quiere a Cotto directo y sin escalas

La lesión que ha impedido el regreso en diciembre de Saúl «Canelo» Álvarez no provocará también que cambien los planes que tiene el tapatío y su equipo para mayo de 2015. Sí, contra Miguel Cotto, directo y sin escalas.

Edison Reynoso, manager de «Canelo», reveló que ellos apuntan a esa pelea en mayo de 2015 en Estados Unidos, que no esperan tener problemas de egos como pasó entre el boricua y el argentino Sergio «Maravilla» Martínez y que tampoco les preocupa el largo tiempo que pasará Saúl sin subir al ring.

«Desafortunadamente pasó esto de la lesión y no queremos que Saúl tome el riesgo, lo que sí no cambia son los planes, vamos por esa pelea grande en mayo de 2015, obviamente toda la gente sabe de Cotto, pero vamos por un nombre grande», expresó Reynoso.

A diferencia de lo que pasó en la última pelea de Cotto, descartó Reynoso que Saúl vaya a poner peros por subir primero al ring, por si el nombre estará arriba o abajo en la promoción, pues no es algo que les importe mucho.

«Saúl y nosotros en el equipo sabemos que esto es boxeo, que hay qué respetar a todo aquel que sube al ring porque sube a arriesgar su vida, ese tipo de cosas quedan aparte, nosotros queremos simplemente una pelea grande, eso es lo que ha estado buscando el equipo de «Canelo» y queremos encontrar algo bueno para ese mayo de 2015″, añadió Reynoso.

Reynoso comentó también que no hay preocupación porque Saúl vaya a estar 10 meses fuera de los encordados. «Siempre ‘Canelo’ gusta de estar cerca del gimnasio, y esta vez no creo que sea la excepción, además es un muchacho de 24 años, toda su juventud la ha pasado en el gimnasio, no creo realmente que le caiga mal un descanso», confió el manager y entrenador del ex Campeón Mundial súper welter.

Acerca de si para negociar con Cotto pedirán un peso en específico dentro del límite de peso mediano o si buscarán alguna sede en especial, dejaron la responsabilidad a Golden Boy Promotions.

«Esas cosas las dejamos al resto del equipo, ellos se pondrán en contacto, no sé cuándo, con Cotto, si serán fáciles las negociaciones, no nos importa tan poco si es en Nueva York, en Texas o en Las Vegas, tampoco en el peso, nosotros queremos esa gran pelea para mayo», sentenció el manager de Saúl y director de Canelo Promotions.

Golden Boy anunció que Saúl no iba a pelear para el 6 de diciembre en Texas debido a una lesión en el tobillo izquierdo, con lo cual se confirma que la intención de hacer «Canelo» con Cotto en mayo, va en vuelo directo y sin escalas.

AGENCIAS