Indiana debe imponerse

Este Martes comienza la NBA y lo hace con tres partidos, el primero a las 5:00 de la tarde entre Indiana Pacers y a Orlando Magic.

Indiana llega al partido como claro favorito, después de la gran temporada que realizaron el año pasado (finalistas de Conferencia ante Miami Heat, 3-4) y en la temporada muerta se movieron bien moverse bien en el mercado de fichajes al incorporar al argentino Luis Scola y al alero Chris Copeland.

Los Pacers fueron derrotados en los 5 primeros partidos de pretemporada, sin embargo consiguieron tres victorias frente a Cleveland, Atlanta y Dallas.

El rival de Indiana de esta tarde, Orlando, sigue en reconstrucción, por lo que la afición de Orlando ha depositado muchas esperanzas en el joven jugador Víctor Oladipo, número 2 del pasado draft y que ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada (ha sido el líder en anotación de su equipo con 13,9 puntos por encuentro). Además esta campaña contarán con jugadores jóvenes como Tobias Harris y Nikola Vucevic.