Mosley no peleará ante Mundine

Shane Mosley , reclamando que el promotor Vlad Warton, de Millennium Events, incumplió su contrato , se retiró de una pelea de peso mediano junior con Anthony Mundine y se fue de Australia el lunes.

Mosley , ex campeón mundial en tres, y el australiano Mundine , un dos veces ex campeón de peso medio junior, estaban programados para pelear en un combate a 12 asaltos este miércoles en el Centro de Entretenimiento de Sídney.

«Estoy muy decepcionado con este giro de los acontecimientos , porque yo estaba pensando en hacer una gran declaración superando Mundine , pero no me quedó más remedio que retirarme «, dijo Mosley. «Los aficionados en Australia me han dado la bienvenida con los brazos abiertos , y espero volver a pelear ante un día en mejores circunstancias.»

La pelea, por la cual prácticamente no hubo demanda del público, ha estado en peligro desde que se anunció por primera vez a finales de agosto . Incluso entonces había problemas con la bolsa de Mosley. Estaba previsto un pago de anticipo de $300,000 (una tercera parte de su bolsa de $ 1.000.000), pero se tardaron en depositarlo en fideicomiso, lo que obligó se retrasara el anuncio del combate.

Periodista: Luis Palacios