¡Escándalos Rock!

El mundo del Rock está ciertamente lleno de excesos y excentricidades. A continuación conocerás algunos de los actos más extraños, polémicos y desafiantes que estos famosos han protagonizado arriba de un escenario.

-Sinéad O’Connor sorprendió a todo el público en vivo y a los miles de espectadores que veían su actuación en el programa «Saturday Night Live». Mientras entonaba el tema «Fight the real enemy», sacó una foto del Papa Juan Pablo II y la rompió, haciendo alusión a que él era el real enemigo a vencer.

-Andy Summers, guitarrista de la banda «The Police». En una presentación en Argentina, cuando el guitarrista, en pleno concierto, vio a un policía que estaba abusando físicamente de una chica. El músico se bajó del escenario para golpearlo en la cabeza. Después de esto, el grupo fue detenido en los camerinos de ese lugar.

-La vocalista del grupo «The Pretty Reckless», Taylor Momsen. En una presentación que tuvo en Barcelona, invitó a todas las chicas presentes a subir con al escenario. Cantando con las que se atrevieron el tema «Goin’ down» mientras manoseaba, besaba y desnudaba a las diez chicas que se encontraban con ella.

Valeria Martínez