En el Bronx, la historia se repite

El «Baby Bomber» Tyler Austin de los Yankees de Nueva York le repasó un poco a Erasmo Ramírez lo que fue su primera derrota del 2016, al conectarle de jonrón en el fondo del 9no inning para dejar tendido a Tampa y propinarle al nica su derrota 11 de la temporada.

Ya con dos outs, bases limpias, y el partido 4 x 4, Erasmo Ramírez entraba con la misión de mandar ese partido de vital importancia para la tropa neoyorquina a extrainning, Kevin Cash trajó al nica para enfrentar a una de las futuras promesas de los bombarderos del bronx, pero este al séptimo pitcheo del nica depositó a la de costuras entre el jardín derecho y central para acabar este partido.

El nica entonces ligó su 11ra derrota del 2016, justo en el escenario que obtuvo la primera de esta campaña cuando aquel soleado 23 de abril en Yankee Stadium, era Brett Gardner quien depositaba en el fondo del 9no episodio y también con dos outs. En la temporada son ya 13 cuadrangulares los que le conectan a Erasmo, aunque la mayoría son con las bases limpias.

La efectividad del rivense subió a 3.84 y fue la 3ra vez en 2016 que tiene una actuación en relevo el nica sin sacar outs.

Sin sacar de outs entonces y con solo siete envíos, ya Erasmo tiene once derrotas, empatando a su compañero Drew Smyly, quien como abridor lleva esa cantidad de derrotas.