¡Canelo noqueó a Khan en el 6to round!

El púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez noqueó este sábado al británico Amir Khan en el T-Mobile Arena, en Las Vegas (Nevada).

El campeón mexicano de 25 años de edad le propinó un brutal gancho de derecha a la mandíbula del inglés en el sexto round, que cayó de espaldas y quedó tendido en la lona sin respuesta por varios minutos. Khan, que venía por la sorpresa comenzó fuerte, pero bajó la guardia por unos segundos y lo pagó muy caro.

En los primeros rounds Amir Khan  impuso su velocidad con buenas combinaciones, pero Canelo se acomodó a su estilo y aprovechó el primer error claro para adjudicarse el triunfo.

Con este victoria Álvarez retiene el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo y mejora su récord a 47 victorias y solamente  una derrota que fue ante Floyd Mayweather Jr. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de enfrentar a Gennady Golovkin el mexicano respondió: » Como decimos en México, yo no me ando con mamadas, a este deporte no venimos a jugar y no le tengo miedo a nadie». 

Cabe señalar que el mexicano recibirá una bolsa garantizada de 3,5 millones de dólares, mientras que Amir Khan cobrará solamente dos millones.

El azteca venía de vencer por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Angel Cotto el pasado 21 de noviembre en el Mandalay Bay, donde consiguió el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.