Hayward anota 24; Jazz supera a 76ers

Gordon Hayward anotó el lunes 24 puntos, incluido un triple que dio al Jazz de Utah la delantera en definitiva, en una victoria por 95-91 sobre los 76ers de Filadelfia.

El Jazz puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas pese a que no contó con Derrick Favors ni con el suplente Alec Burks, quien suele mostrarse productivo frente al aro.

Los 76ers no pudieron montar su primera racha de triunfos seguidos en la temporada. El sábado, cosecharon apenas su segunda victoria en la campaña.

Utah tomó la ventaja por 19 puntos a la mitad del tercer cuarto, pero los 76ers emprendieron una ofensiva de 29-10 para cerrar ese periodo. Una volcada de Nerlens Noel, tras un pase de Ish Smith, dio a Filadelfia su primera ventaja de la noche, por 78-76.

Los dos equipos estaban empatados a 89 unidades cuando Noel realizó una jugada de alley-oop, con otro pase de Smith, para que los 76ers se colocaran arriba por 91-89, con 38,3 segundos por disputarse.

Hayward respondió con un triple a 33,5 segundos del timbrazo, para que el Jazz tomara la delantera por 92-91.

Smith anotó 22 puntos, su mayor cifra de la campaña, en su segundo partido con los Sixers, tras ser cedido en canje por los Pelicans. Noel totalizó 18 tantos, seis rebotes y cinco tapas.

Burke aportó 14 puntos por el Jazz. El brasileño Raul Neto contabilizó siete puntos, un rebote y una asistencia.