Fútbol Nacional: La Selección cumplirá su último microciclo

El Profesor Henry Duarte Molina convocó a los 25 jugadores que se entrenarán en el último Microciclo con miras al Partido de Ida Nicaragua vs.

 Surinam del 7 de junio próximo en el Estadio Nacional a partir de las 6:00 PM, y que corresponde a la II Fase de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

 El Partido de Vuelta será el 16 de junio en Paramaribo. Llama la atención que 17 de los 25 jugadores han estado en todos los Microciclos: los tres arqueros, los cuatro contención, los cuatro laterales, dos centrales, un enlace, un media punta, un punta y un delantero.

 No estuvieron en todos los Microciclos Juan Barrera (se probaba en Austria), Luis Fernando Copete y Raúl Leguías, estos últimos jugaban en el fútbol profesional de Costa Rica. La semana pasada la Pre se reconcentró y entrenó en Estelí; esta vez lo hará en Diriamba de lunes a miércoles; a partir del jueves tendrá su concentración en Managua.

Para esta convocatoria final sobreviven las puntas Bryan García (Managua FC) y Álvaro Bermúdez (Real Madriz), quienes fueron llamados en la semana anterior.

Para Álvaro fue su debut, y para fue su cuarta convocatoria de ocho en total.

 Duarte también informó a la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) que serán suplentes el central Erick Téllez y los delanteros Eulises Pavón y Daniel Reyes por si alguno de los 25 se enferma o sufre alguna lesión.

 FENIFUT