Chávez padre aconsejó al Junior

Julio César Chávez padre tiene un consejo muy importante para su hijo: si quiere regresar a los primeros planos tiene que dedicarse a su profesión.

En una velada crítica a su hijo Julio César Chávez Carrasco, el legendario púgil mexicano aseguró que hay muchas cosas que corregir, entre ellas la preparación para sus combates. Chávez Jr. venció este fin de semana a Bryan Vera en polémica decisión unánime en un combate en que se vio lento y falto de preparación.

«Creo que tenemos que corregir muchas cosas. Muchas cosas que andan mal», aseguró Chávez padre. «Lo bueno es que la pelea pasó, yo quería que la pelea pasara y tomar el control definitivamente de mi hijo Julio y que tenga otras actitudes, que tenga otra manera de ver el boxeo, porque así no se puede».

Chávez padre no detalló cuáles son las actitudes, aunque destacó que tiene que entrenarse a conciencia y sin distracciones. La promotora Top Rank firmó este combate originalmente en 168 libras, pero tuvieron que renegociar el peso y la remuneración a Vera ante aparentes problemas de sobrepeso del sinaloense días antes del combate.