Hamels quiere ser cambiado

El as de los Filis, Cole Hamels, expresó varias veces la temporada pasada que quería lanzar con un equipo ganador porque la carrera de un pelotero es muy corta.

Hamels, de 31 años de edad, recalcó la idea esta semana durante una entrevista con el periódico USA Today. El zurdo dejó en claro que prefiere ser cambiado a otro equipo lo más pronto posible.

«Solamente quiero ganar», le dijo Hamels al diario. «Eso es todo. Eso es lo único que quiere una persona que le gusta competir. Y sé que eso no sucederá aquí. Esto no era lo que esperaba. Tampoco era lo que los Filis esperaban. Pero es la realidad».

El presidente del club, Pat Gillick, ha dicho que no espera que su conjunto sea competitivo hasta el 2017. Filadelfia no ha avanzado a la postemporada desde el 2011 y ha sufrido 89 derrotas en temporadas consecutivas, terminando de últimos en la División Este de la Liga Nacional por primera vez desde el 2000.

Hamels tiene una cláusula limitada para rechazar un cambio, pero dijo que no sería un obstáculo al momento de realizarse una transacción.

CLEARWATER, FLORIDA – MLB