Video: Graban a pareja en plena "maturranga" y muy al estilo de Rápidos y Furiosos

Por: || || Hora: 10:53 a.m..
Foto: TN8

En Argentina, un clip de Facebook está alborotando las redes en pocas horas, se trata de una pareja de amantes que fue captada teniendo sexo en el asiento del conductor mientras manejaban a más de 70 Km/h en una carretera de Jujuy en tierras gauchas.

 

La imprudente acción ha generado polémica en Argentina, ya que dicha carretera es una de las rutas que presenta la mayor incidencia de accidentes en la provincia de Jujuy, aunque la pareja no ha sido identificada, se han vuelto famosos en diversas redes sociales.

En el video de Facebook, compartido por Notinor Jujuy, se observa cómo el conductor que graba a la pareja teniendo sexo, logra captar a la mujer subida encima de las piernas del hombre que manejaba en plena carretera como si nada estuviese ocurriendo, señaló La República.

Luego de que el calenturoso hombre se diese cuenta de que su relación sexual estaba siendo grabada, decidió “saludar” hacia la cámara levantando el dedo del medio. El conductor que grabó la escena no dudó en compartir su video que se ha vuelto viral en Facebook.

Al parecer a muchas parejas de Argentina les encanta tener relaciones sexuales al extremo, pues recientemente en la provincia de Buenos Aires (Argentina) se registró otro insólito caso, pues en redes circularon una fotografía y un video de un apasionado encuentro "de alturas".

 

Los periodistas Rodis Recalt, de Revista Noticias, y Sergio Farella, de Todo Noticias, fueron testigos de lo ocurrido y compartieron las imágenes en sus cuentas de Twitter. Allí se ve que la pareja teniendo sexo a plena luz del día y sin ningún equipo de protección para evitar una posible caída, pues se encontraban en la cima del quinto piso de un edificio en construcción.

 

Compartir:



tags:

La República (Perú)

.