Video: Polémica por supuesto beso entre Justin Bieber y su pastor

Luego de la comentada y criticada cancelación de su gira mundial al parecer por tener ‘otras prioridades’, el cantante Justin Bieber fue aparentemente captado besando a un hombre en una piscina.

Rich Wilkerson sería el coprotagonista de este polémico vídeo. Pero, ¿Quién es? El canadiense siente mucha admiración por él, debido a que es el pastor que le ayudará a cambiar su estilo de vida asistiendo a una iglesia donde predica.

  • Intriga por fantasma que aparece en vídeo de youtuber mexicano

El joven cantante, comparte a través de sus redes sociales no una, sino un sinfín de fotografías junto a Wilkerson que solo aumentan los rumores de una posible relación entre ellos, debido a que hasta ahora no han declarado nada al respecto.

Lo que causó revuelo en redes fue un video filtrado en YouTube en el que aparecen Bieber y Wilkerson, tomando el sol dentro de una alberca y teniendo ‘cariñitos’ como lo aseguran algunos usuarios, pero lo que llamó la atención de sus seguidoras fue el momento en el que supuestamente se besan. 

A pesar de tener muy corta duración y la calidad no es muy buena, los tatuajes y la figura parecen evidenciar que podría tratarse del cantante, así lo informa el portal web  La República.pe

En contexto 

El cantante canadiense Justin Bieber lanzó hoy un nuevo tema en internet, “Friends”, junto al compositor y productor musical estadounidense BloodPop, quien ya trabajó con el ídolo de masas en su disco “Purpose”, anunciaron ambos en sus redes sociales.

“‘Friends’ está ya disponible”, advierte escuetamente el icono del pop en su cuenta de Twitter, con un enlace a este tema que, de momento, solo está disponible en plataformas como Spotify, iTunes de Apple, Google Play o Music de Amazon, donde ha alcanzado el número 29 en el “top 100” de canciones más vendidas, según su web.