Intriga por fantasma que aparece en vídeo de youtuber mexicano

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido en Internet como “Luisito Comunica”, está en el centro de los comentarios en las redes sociales por uno de sus trabajos publicados en YouTube.

En el penúltimo video, grabado en un cementerio de niños en Brasil, aparece un supuesto fantasma, según varios seguidores que comentaron el material en la plataforma de YouTube.

El fenómeno paranormal aparentemente se ve en el minuto 08:02 del clip de YouTube titulado “Aquí están enterrados CIENTOS de niños olvidados”, el cual fue publicado el 14 de agosto.

La imagen que ha despertado polémica es la sombra de una mujer que aparece debajo de un árbol. No se explica cómo pudo formarse, teniendo en cuenta que no había nadie cerca.

Varios canales de YouTube analizaron este escena captado por “Luisito Comunica” durante su recorrido por Brasil.

Según informa el portal web La República.pe, el mismo youtuber comentó el caso en su cuenta de Twitter al percatarse que el tema se convirtió en viral.

“No les mentiré, esas sombras sí que parecen una mujer tenebrosa”, escribió el joven mexicano.

En contexto 

Por otro lado, circula en redes sociales y se viraliza un video súper asqueroso y a la vez controversial donde un indigente hondureño se come una enorme rata. Si tienen buen estómago pueden verlo con tranquilidad y si no, evítenlo, porque las imágenes están sin censura y andarán con ganas de vomitar su buen tiempo.

Resulta que el San Facebook te cuenta todo lo que pasa y ahora es viral el video que muestra a un indigente que se come muy tranquilamente una enorme rata. Sí, un roedor grande, peludo y feo.

Según una cuenta en Facebook nombrada Noticias de Último Momento Comayagua, subió en la red social un video donde muestra a un supuesto indigente que sin ningún titubeo decide lanzarse un "buen trozo de carne".