Estas son las mejores posiciones para hacerlo en el carro

Por: || || Hora: 2:26 p.m..
sexo, posiciones, carro, sexo, pareja,-Estas son las mejores posiciones para hacerlo en el carro
Ke Buena

Suele pasar, no me voy a tachar de santa, pero ¿quién no ha tenido el deseo de hacerlo en el carro?, quien diga que no, definitivamente está mintiendo. Las primeras veces que lo intentan siempre ocurre uno que otro golpe por el poco espacio que tienen y hasta más de una incomodidad por el miedo a que los descubran.

Y si aún no lo sabes, existen ciertas posiciones que hacen pensar que el carro se hizo a la medida para este tipo de travesuras. ¡Atrévete y toma nota!

Científicos españoles descubren una molécula como fármaco contra el zika

El asiento del copiloto reclínalo totalmente hacia atrás, tú vas a acostarte boca abajo y con el trasero de frente a él. Vas a dejar que tu pareja mientras te besa apasionadamente, te vaya bajando la ropa que traigas (imprescindible llevar puesto lo más ligero posible), él se va a colocar en el espacio que dejes entre tus piernas. Esta posición da un ángulo casi perfecto para que él te pueda penetrar desde atrás, claro que si quiere practicar sexo anal es decisión de los dos.

Si lo que buscas es hacerle sexo oral a él, la clásica posición será él sentado en su asiento de conductor y tú te vas a poner en posición de perrito mirando hacia él. Mientras lo estimulas y le prácticas sexo oral, él tiene las manos libres para introducir sus dedos en ti y así poder mojarte a ti también.

Por el contrario, si deseas que él sea quien te estimule por el lado sur, deberás echar el asiento del copiloto totalmente para atrás e inclinarlo levemente. Él se colocará en el espacio que dejan tus pies y tú vas a abrir tus piernas lo más que puedas mientras recargas tus pies en el tablero.

Y recuerda, atrévete a probar cosas nuevas siempre con tu pareja, es la mejor medicina para tu relación.

tags:

Telemetro (Panamá)

Telemetro (Panamá)

.