Bluefields: Conductor ve la muerte de cerquita tras cruzar río desbordado

Un conductor se salva de milagro luego de ser arrastrado el camión que conducía por las fuertes corrientes del río Caño Silva en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Un fiel lector de Tn8.tv nos envió a nuestro número de WhatsApp un video donde evidencia la irresponsabilidad de un conductor que vio la muerte de cerquita luego de ser arrastrado con todo y camión por las fuertes corrientes del río Caño Silva.

El video es impactante y se puede apreciar cuando un camión remolca a otro vehículo pesado que presentaba desperfectos mecánicos y quedó estancado en medio del caudal que tuvo crecida producto a las fuertes lluvias que han azotado la zona estos días.

Según Byron Valdolomar, conductor que pasaba por la zona, el hecho ocurrió este martes por la tarde.

Managua: Caen en sumidero por supuestamente andar ebrios

"El hombre que manejaba el camioncito presentó problemas mecánicos por lo que solicitó la ayuda de otro transportista para que lo ayudara pasar el caudaloso río", declaró Byron.

Mientras el camión más grande ayudaba a remolcar al otro vehículo pesado se vino una fuerte correntada que provocó que el vehículo en mal estado cayera a una alcantarilla que hay en la zona.

En el videoclip se observa cuando en cuestión de segundos el conductor se tiró del camión y luchó para sobrevivir y no ser arrastrado por el caudal y por ahora se encuentra bien de salud.

También se supo de manera extraoficial que el camioncito arrastrado por el río Caño Silva llevaba un cargamento de plantas eléctricas.

Asimismo según el reporte enviado a nuestro WhatsApp muchas personas pasan este caudaloso río en canoa y vehículos livianos exponiéndose a una desgracia, por lo que como medio responsable hacemos un llamado a los pobladores y conductores a tener precaución a cruzar ríos y de esa manera evitar una desgracia.

Hay que recordar que recientemente dos personas fallecieron luego de precipitarse con todo y vehículo en un cauce de la capital y ser arrastrados por las fuertes corrientes.

A continuación el video