Carl’s Junior abre su primer restaurante con tentadoras hamburguesas en Nicaragua

La cadena mundial de hamburguesas, Carl's Junior, abrió sus puertas en Nicaragua, en el primero de siete restaurantes que esperan instalar.

Inversionistas estadounidenses y nicaragüenses hicieron posible la apertura del restaurante a través de una alianza que establecieron y como escenario están las condiciones favorables para hacer negocios en este país.

  • Municipios de Nicaragua inmersos en la corriente de la inversión y el emprendimiento

“El país está creciendo, el país ya tiene una economía bastante fuerte, tiene momentos, eso es algo emocionante venir en un buen tiempo aquí en Nicaragua”, dijo Ron Collbaugh, vicepresidente de operaciones internacionales de la franquicia.

“Obviamente la economía aquí está creciendo, las personas que pueden comprar las hamburguesas de este tipo de tienda, la cantidad está creciendo y eso por eso que las empresas estadounidenses están buscando empresas nicaragüenses donde pueden trabajar en conjunto para abrir las franquicias aquí”, manifestó la embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu.

nicaragua, carls junior, hamburguesas, inauguracion, comida rapida,

Aquí se ve reflejado la armonía, las facilidades y oportunidades, “hoy tenemos esta marca y esto ayuda en ese esfuerzo de atracción de nuevas inversiones, pone a Nicaragua en una imagen que está a nivel de cualquier país de la región”, sostuvo José Adán Aguerrí, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada.

“La inversión para este proyecto es de más de 4.3 millones de dólares, nuestra operación está garantizada con tecnología de punta en cocina y en seguridad”, indicó Martín Rosales, directivo de la compañía.

Este primer restaurante se ubica en la nueva etapa de Metrocentro.

“Al menos tenemos 20 franquicias importantes y tenemos varias más que están por venir y que esperemos que en octubre o noviembre estén abiertas”, dijo Javier Guzmán, gerente general de Grupo Roble.

Carl's Junior tiene 75 años elaborando hamburguesas, con 3,800 restaurantes en 42 países, el siguiente establecimiento estará en el centro comercial Galería Santo Domingo. 

Esta nueva cadena de comida rápida tiene en su plan de expansión a Nicaragua, será operada por DeliPollo y ya está empleando a 40 nicaragüenses.

Las especialidades

Hay de thickburgers a la parrilla, con black angus, hand breaded, chicken tenders y Hand Scooped, además de Ice Cream Shakes.

Los clientes podrán llegar desde este próximo jueves.

nicaragua, carls junior, hamburguesas, inauguracion, comida rapida,