Odalhya Fernández oficialmente casada

Bueno señores, esta historia de amor llegó a su última etapa. Luego de tantos meses de preparación para la boda, Odalyha y Jorge se casaron por la Iglesia.

Les recuerdo que hace unos meses Jorge Pastora le pidió matrimonio a la guapa morenita en un concierto donde él estaría presentándose y desde ahí comenzó toda la aventura.

TN8, el canal joven de Nicaragua, ha estado pendiente de todos los preparativos para la boda civil y por supuesto la boda eclesiástica que se realizó el día de ayer 6 de agosto.

Como nos había contando Odalhya en una entrevista anterior, el vestido que utilizaría sería un poco discreto y efectivamente lo fue. Esta bella morena utilizó un vestido blanco con un escote bien discreto y corte sirena abajo.

Iván Peña, gran amigo de Fernández, no podía faltar en la boda, y a través de sus redes usando el #bodapastorafernandez nos compartió todo lo sucedido en la boda de Odalyha.

«Fue muy bonito todo, la verdad es que ellos son muy tiernos y se sentía ese ambiente especial, lo disfruté todo» comentaba Peña.

Pero la sorpresa de la noche, ¿adivinen cuál fue?.

Don Carlos Mejía Godoy, que también asistió a la boda junto a su esposa Xochilt, cantó con Odalhya la famosa canción «Yo soy la María», momento que envolvió a todos con alegría y los puso emotivos.

Y por aquí tenemos el vídeo miren :

Bueno le deseamos éxito en su matrimonio y muchas bendiciones que la “morenita de la televisión”, como es llamada de cariño por sus seguidores, sea muy feliz.

boda, presentadora, nicaragua, granada, odalhya, fernandez,
Foto: Instagram / Ivan Peña
boda, presentadora, nicaragua, granada, odalhya, fernandez,
Foto: Instagram / Ivan Peña