Estelí: Principio de incendio causa alarma

En la vivienda del señor Reynaldo Rayo, ubicada en el barrio Miguel Alonso, se registró un principio de incendio donde la principal afectación fue en la puerta principal de la casa.

Según los vecinos, oficiales de la policía nacional de las fuerzas de intervención rápida Los Dantos fueron quienes dieron aviso de que la puerta de la vivienda, donde además es pulpería, se estaba incendiando por lo que de inmediato además de levantarse dieron aviso a los bomberos y buscaron como sofocar las llamas.

esteli, principio, incendio, noticias, nicaragua, bomberos, venta, pulperia, vivienda, conato, llamas, alarma,

No resultó ninguna persona lesionada sólo daños materiales producto de este principio de incendio. Según los mismos vecinos, minutos antes se había registrado una alteración donde jóvenes se habrían lanzado piedras y provocado algunos daños en los alrededores.

esteli, principio, incendio, noticias, nicaragua, bomberos, venta, pulperia, vivienda, conato, llamas, alarma,

Se presume que hayan arrojado algún líquido inflamable en la puerta de la vivienda por la manera como se propagó. El hecho tuvo lugar del monumento dos cuadras al este en el barrio Miguel Alonso de la ciudad de Estelí.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección General de Bomberos lo mismo que del Benemérito cuerpo de bomberos de Estelí para conocer del caso pero el fuego ya esta completamente apagado al momento de su llegada.