CiCLO confirma participación en Año 9 RockFM

El Año 9 Rock FM tendrá en su cartelera a las 15 bandas más votadas por los rockeros nicaragüenses y de esta forma se contará con la presencia de CiCLO, Power Trío que luego de un par de años sin poder participar en este evento, ahora podrán rockear como el trueno gracias al apoyo del público. 

CiCLO es una banda de rock/metal progresivo que se formó desde 2007 y que con dos álbumes han logrado consagrarse en la escena musical de Nicaragua, apuntando a seguir avanzando con el lanzamiento de su tercer disco, el cual ya está a solo días de conocerse y que se ha venido trabajando con sumo cuidado y esmero para que dicha colección de nuevos sonidos sean algo especial, que además denoten una evolución de ellos como músicos. 

  • CiCLO termina producción de su nuevo videoclip (Fotos)

Para Bikentios Chávez, baterista de este grupo, poder estar en el mega concierto es algo con lo que se siente complacido y desde ya desea estar en ese prestigioso escenario. «Con ganas de tocar y estamos súper alegres porque la votación fue bien honesta, sé que la gente apoyó a las bandas que querían que tocaran. Tengo buena relación con Rock FM y estoy ansioso por poder tocar», comentaba Chávez. 

«Es tuani porque hay un montón de bandas que van a tocar por primera vez, van a tener la oportunidad que su música sea transmitida en vivo. Es diacachimba también que proyectos nuevos o emergentes tengan esa misma oportunidad», comentaba Noel «Chipi» Portocarrero, quien junto a Juan Carlos Ortega, guitarrista de CiCLO, sienten que tocar en el aniversario de la Rock FM es una de las mayores ventanas para el rock que se produce en el país. 

El concierto del Año 9 Rock FM se llevará a cabo este 1 de octubre a partir del mediodía en Plaza Cuba, Managua, con un costo de 100 córdobas la entrada que sirven como recarga telefónica de la empresa Claro, así que no hay excusa para perderse del toque más importante de 2016 en cuanto a rock y metal de Nicaragua se refiere. 

ciclo, ron kon rolas, toque, managua, concierto, gratis, soundivision, nicaragua, rock, tn8 tv,
Foto: Tn8.tv