Chayanne de regreso a Nicaragua

El ícono de la música pop mundial, actor, compositor y bailarín puertorriqueño, Chayanne, ¡regresa a Nicaragua!. Conocé los detalles del concierto en esta nota.

Claro, Blü Nicaragua y otras empresas, se han aliado para brindar uno de los conciertos más esperados del 2016. Este 14 de abril a las 7:00 pm, en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua se darán cita todos los fanáticos del astro boricua. 

  • Anuncian concierto `Mujer y Ego´

En este evento, además de las ya conocidas canciones como «Fiesta en América» o «Salomé», el multipremiado artista presentará su más reciente material discográfico titulado «En Todo Estaré»; un álbum que cuenta con la colaboración de grandes productores y compositores como Franco de Vita, Yandel, Julio Reyes y Kany García.

Los precios de las localidades van desde los US$25.00 hasta los US $125.00 y se podrán adquirir en las tiendas AM:PM, Quiznos y oficinas de Blü.

En la conferencia de prensa se dio a conocer el nombre del telonero que representará a los artistas nicaragüenses. En esta ocasión será el sobrino de nuestro querido Chef Nelson Porta, el talentoso Luis Porta quien arrancará el show con su propuesta de música tropical pop.

¡Ojo! se otorgará un 20% de descuento a todas aquellas personas que por medio de su teléfono Claro envíen la palabra CHAYANNE a la marcación 500.

chayanne, artista, regreso, nicaragua, concierto, abril, album, inedito, productores, compositores,
Foto: Pablo Sandino/TN8