Polémica fotografía de Britney Spears

La cantante estadounidense Britney Spears recientemente se sumó a la lista del proyecto Towel del fotógrafo peruano Mario Testino, pero esta vez… con un cambio en el rostro.

Hace dos semanas atrás, una fotografía de Britney Spears junto a Hillary Clinton escandalizó las redes sociales gracias a la alerta activada por sus fanáticos. Britney Spears intérprete de “Work Bitch” posó con la precandidata demócrata a la presidencia de EEUU, pero con el rostro distinto.

Britney Spears aparecía con rasgos faciales distintos, claramente no era la dulce niña de “Baby one more time”, pero si hizo especular sobre una posible cirugía plástica.

Tras la polémica la «Princesa del pop” no se quedó callada y de inmediato, publicó en redes sociales varias imágenes de archivo, pero también ha subido otras, que reafirman que algo cambió en su rostro. La última de ellas es un retrato realizado por el fotógrafo peruano Mario Testino.

Mario testino compartió una fotografía junto a un texto en la leyenda, donde etiqueto a Britney Spears:

TOWEL SERIES 104, BRITNEY SPEARS. #MarioTestino #TowelSeries @BritneySpears @Vmagazine

Foto: Instagram/Mario Testino.

La cantante de 34 años posó para el fotógrafo recientemente para la portada de la revista V Magazine y además para la serie del retratista.

En ambas imágenes vemos a una Britney muy cambiada y sexy, lejos de la imagen menos glamourosa de sus temporadas más difíciles. Para Testino y con toalla como única vestimenta han posado ya Miranda Kerr, Jon Kortajarena, Kate Moss, Justin Bieber, David Beckham, Nicole Kidman y Jennifer Lawrence, Candice Swanepoel o Kate Upton, entre otros.

Mario Testino ha trabajado para revistas como Vogue o Vanity Fair y tiene premios como la Orden del Imperio Británico o la Medalla de Oro del Instituto Español Reina Sofía.