Carga Cerrada y su nuevo sencillo

El grupo de Rock nicaragüense Carga Cerrada nos regala su más reciente tema y aseguran estar listos para seguir produciendo nuevas canciones.

Sin perder el estilo de Rock Pesado que los caracteriza, Carga Cerrada lanzó en Rock FM el más reciente sencillo de nombre “Nicaragua”´, canción que nos insta a respetar y valorar las bellezas naturales y humanísticas del país.

En una entrevista para 105.5RockFM, el vocalista y líder de la banda (Alejandro Mejía) asegura que están trabajando en su nuevo disco, el que se convertiría en el quinto material discográfico del grupo.

Crisis de conciencia 1 y 2, Metal Revolucionario y Antología Acústico, son las cuatros producciones que actualmente posee la banda en una larga carrera de casi una década haciendo canciones que abordan temas sensibles en la sociedad pinolera.

Actualmente, se preparan para celebrar 9 años de trayectoria dentro de las corrientes del Rock Nacional, el festejo se hará con un concierto el día 20 de febrero con un costo de cien córdobas en un bar capitalino. Para más información puedes visitar su página en Facebook. Recuerda que puedes pedir el nuevo tema de Carga Cerrada en la única estación de Rock en el país 105.5RockFm.