Descarga “Polo a tierra” de Monroy y Surmenage

produccion musical

La banda nacional Monroy y Surmenage ha habilitado la opción para descargar gratis su más reciente producción musical “Polo a tierra”.A través de un enlace en su cuenta oficial de Facebook, los chicos han invitado a todos sus seguidores a descargar su nuevo disco.

Como parte de la promoción de los nuevos temas y su próxima gira musical, Josué Monroy, Noel Portocarrero, Cristhian Jiménez, Cueriux y Lenin Ortiz han invitado esta mañana a descargar de su cuenta de “Bandcamp” su nuevo hit, con el que quedaron seleccionados como uno de los mejores discos del 2015, según el sitio www.zachary-jones.com.

Monroy y Surmenage iniciaron el 2016 con buenas noticias, la revista Nylon los seleccionó como la banda nicaragüense de Centroamérica que deben escuchar.

A nosotros nos gusta mucho “Luna Marfíl” del nuevo disco, si no has tenido la oportunidad de escuchar todas las rolas del álbum, nosotros te compartimos el link donde lo podes descargar completo. ¡ojo es por unos días!

Monroy y Surmenage se consolidó dentro de la escena musical nacional en 2007, desde entonces ha estado activa dentro de la industria musical con su rock alternativo.

Desde sus inicios ha estado muy influenciada por el rock suramericano y británico, tienen un sonido bien eléctrico, usan efectos del teclado, se han caracterizado por ser una banda flexible en términos musicales.

Los creadores del ¡uff masters! Tienen como misión rescatar la cultura latinoamericana, compartir pensamientos y compartir historias. Siempre han definido su música como una necesidad física de expresarse ellos mismos.

Este 26 de febrero estará en concierto junto a la banda Garcín en Ron kon rolashttp://monroyysurmenage.bandcamp.com/, donde presentará a un nuevo integrante.