¿Enrique Iglesias descontroló a sus fans en Sri Lanka?

Varios portales catalogaron de ofensivo el show que ofreció el pasado 20 de diciembre, Enrique Iglesias en el país asiático, por haber descontrolado a sus fans.

El cantante español, Enrique Iglesias pisó por primera vez Sri Lanka como parte de su gira Sex and Love tour 2015, sin embargo, nadie se imaginó la polémica que causaría la euforia de sus fans, quienes le aventaron algunas prendas intimas al escenario y otras se subieron para besar a su ídolo. 
 
Aunque está acostumbrado a estas muestras de fanatismo, en Sri Lanka esta práctica no es habitual, por lo que el presidente Maithripala Sirisena condenó el comportamiento de las fans, el cual catalogó de “incivilizado” y pidió que los organizadores del concierto fueran castigados recibiendo azotes. 
 
La empresa Live Events, organizadora del recital ofreció el reembolso a los asistentes que se sientan agraviados y colaborar con las autoridades locales. 
 
“Fuisteis increíbles esta noche. Me habéis dado un millón de razones para volver. Os quiero Colombo. El video habla por sí solo”, escribió Iglesias en su cuenta de Twitter.