Lo llaman “selfie kid” por tomarse la foto del Super Bowl con Timberlake

Joven se hace famoso por tomarse una selfie con Justin Timberlake en Super Bowl 2018.

Un adolescente de Massachusetts que se tomó una selfie con Justin Timberlake durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Ryan McKenna, de 13 años, dijo el lunes en el programa "Good Morning America" de la ABC que su teléfono "explotó" con mensajes y llamadas y que ahora tiene miles de seguidores nuevos en redes sociales.

 

Ryan dijo que no estaba preparado para su roce con la fama. Timberlake, dijo el jovencito, "se acercó y yo simplemente me lancé de cabeza con él".

Recibió un saludo de su escuela, la institución privada Derby Academy en Hingham, al sur de Boston, que tuiteó una de las fotos de McKenna.

Ryan también podrá esquiar gratis tras la selfie con Timberlake. Llevaba puesta una camiseta con el nombre del centro de esquí de Maine Sunday River, que le ofreció un pase gratis para la temporada.

Ryan McKenna, de 13 años, se convirtió en la verdadera estrella del show del medio tiempo del Super Bowl LII al volverse viral el momento en el que el niño se tomó una sefie con Justin Timberlake durante su actuación del medio tiempo, lo que generó un sinfín de memes que se burlaron de la cara de desconcierto del menor en las redes sociales.

Casi al final de su presentación Justin Timberlake comenzó a interactuar con el público mientras interpretaba 'Can't Stop the Feeling', en ese momento se acercó al pequeño de séptimo grado (quien sostenía su celular en la mano) y le hizo el ademán para tomarse una selfie, a lo que el menor accedió. A pesar de los intentos del cantante por animar al pequeño, a quien las redes bautizaron como 'selfie kid', el niño lució nervioso y sin saber qué hacer. La foto, así como la reacción del pequeño se volvió tendencia de inmediato y los memes no se hicieron esperar.

 

A post shared by Ryan Mckenna (@ryan.mckennaa) on

El joven vive en el poblado de Hinghman, Massachusetts y se convirtió en toda una celebridad de Internet gracias a los miles de comentarios y likes por la fotografía, además de volverse protagonista de incontables memes que destacaban el hecho de que Ryan es tan joven que seguramente no conocía a Justin Timberlake.

Por su parte el padre del joven declaró a Pioneer Prees que jamás pensó que su hijo se vovlería famoso en cuestión de segundos: "Tuvimos la gran oportunidad de venir a ver el Super Bowl. Nunca, ni en un millón de años pensamos que esto sucedería", dijo John McKenna.

El cantante no ha hecho ningún comentario al respecto de esta fotografía.

 

A post shared by Ryan Mckenna (@ryan.mckennaa) on

 

 

A post shared by Ryan Mckenna (@ryan.mckennaa) on