Escribe emotiva carta a su ex novio que murió en el terremoto de México

“¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien?”, es el inicio de la emotiva carta que escribió Paola Veyna, la ex novia de Juan Pablo Irigoyen, quien días antes había terminado su relación y nunca pensó que sería la última vez que lo vería pues el joven fue una de las víctimas del sismo del 19 de septiembre que sacudió a México.

A través de su perfil en Facebook, la joven no podía creer lo ocurrido el día del temblor, pues días antes había terminado su relación con su novio Juan Pablo, el cual lo bloqueó en su perfil de la red social y hoy, dedicó unas emotivas palabras para recordarlo.

 

Tras constantes pleitos y malentendidos en la vida de una pareja, la joven Paola Veyna decidió pedirle tiempo a su novio Juan Pablo Irigoyen para reflexionar sobre la relación entre ambos.

Fue tal la decisión de la mujer que decidió bloquear a su novio de cualquier plataforma de redes sociales y evitar tener el menor contacto.

mexico, joven, emotiva carta, su exnovio murio, jamas imagino seria la ultima vez que lo veria,

Lamentablemente para ella, ese tiempo para reflexionar nunca llegó. Irigoyen fue una de las víctimas mortales del terremoto de 7,1 grados que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de setiembre.

Según informó el Diario de Nueva York, Irigoyen era la única persona que faltaba por localizar en uno de los edificios derrumbados por la fuerza del movimiento telúrico en Gabriel Mancera y Escocia en la colonia del valle.

Paola Veyna fue quien reportó a las autoridades sobre la desaparición de Irigoyen, por lo que las labores de búsqueda se intensificaron para dar con el muchacho de 19 años.

Irigoyen apareció sin vida bajo los escombros el pasado miércoles, según reportaron las autoridades.

Él era exalumno del Centro Universitario México (CUM) y según trascendió, estaba con su madre cuando se dio la emergencia. Ella salió, pero él regresó para rescatar a una perrita y tras eso, quedó atrapado bajo los escombros.

El terremoto en México dejó como un saldo de más de 300 fallecidos y pérdidas millonarias.