Familiares de joven corinteño asesinado en Panamá buscan repatriar su cuerpo

Un joven nicaragüense fue asesinado de dos disparos durante un asalto en la ciudad de Colón, en Panamá. Ahora su familia busca cómo repatriar el cuerpo para darle una digna sepultura.

De acuerdo a los últimos detalles, el nicaragüense Snayder Herrera Dávila de 27 años falleció ayer lunes en el hospital de Santo Tomás de la ciudad de Colón, en horas de la tarde, tras luchar por su vida desde el pasado sábado 30 de septiembre, luego que fue asaltado y herido con arma de fuego en una zona de la ciudad.

  • Remiten a juicio a hombre que disparó a joven madre en el barrio La Fuente

Brenda Dávila, madre de la víctima, dijo que desconocía las causas del crimen por lo que se trasladó hoy al país canalero para identificar el cuerpo y conocer mayores detalles de los hechos.  

Antes de partir solicitó el apoyo y la solidaridad de la comunidad nicaragüense para que le ayude económicamente para repatriar el cuerpo de su hijo y poderle brindar cristiana sepultura en Corinto, su tierra natal.

Sobre el crimen se conoció que las autoridades policiales de Panamá aún no dan con el paradero del criminal. 

La familia del joven nicaragüense vive en el callejón Los Rizos, en Puerto Corinto y han dispuesto el número de cuenta bancaria 109218657 a nombre de María Fernanda Acuña Dávila de Bancentro para cualquier ayuda económica, que permita la repatriación del cuerpo de Snayder Dávila.

El joven nicaragüense deja tres menores de edad en la orfandad, quien tenía seis años de vivir en ese país de Centroamérica.