¿Cuántos peruanos se llaman como los personajes de 'Juego de Tronos'?

Por: || || Hora: 1:28 a.m..
Foto: Fotogramas

A unas horas del estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', la serie más exitosa de HBO, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de Perú dio a conocer la lista de ciudadanos que cuentan con los nombres de los protagonistas.

En un gráfico publicado en su cuenta oficial de Facebook, el organismo revela que en el país existen 2.482 personas que se llaman 'Khaleesi', al igual que la protagonista 'Daenerys Targaryen', interpretado por la actriz británica Emilia Clarke.

Hoy se celebra el Día Internacional de Nelson Mandela

El segundo sitio lo ocupa 'Bran' de la familia Stark, con 224 personas; 'Arya', con 217; 'Sandor', con 126 personas; 'Joffrey', con 112; y, por último, 'Sansa' (Stark) y 'Tyrion' (Lannister), con dos personas cada uno.

Asimismo, el organismo peruano reveló que 4.601 personas se apellidan 'Martell', otras 1.074 personas portan 'Bran', 102 cuentan con 'Ramsay', 30 tienen 'Sandor' y 19 llevan el apellido 'Stark'.

Revisa la lista completa:

 

Contexto 

Game Of Thrones paralizó al mundo entero con el estreno de su 7ma temporada

Game Of Thrones regresó este domingo 16 de julio a las pantallas de millones de personas alrededor del mundo que han seguido esta fantástica historia que ya está llegando a su final, siendo este el comienzo del fin con la 7ma y penúltima temporada.

Acerca del episodio pues digamos que no se avanzó demasiado, pero fue complaciente con sus fanáticos al mostrar a la mayoría de personajes principales y saber en qué andan, además de una escena o dos que habrán sacado al menos una pequeña risa a alguno. Juego de Tronos es una serie que trasciende cualquier frontera y que sin duda alguna ha sido la más popular de los últimos años, con récords de audiencia que han sobrepasado cualquier expectativa, convirtiéndose en la serie más exitosa de la historia así como la más premiada.

De hecho en nuestro país Nicaragua no existe la excepción, en los muros de Facebook y Twitter seguramente encontrarán comentarios al respecto que dejan perdido a quien en la vida jamás ha visto un episodio de esta serie, casi que se hace un tema habitual en cualquier centro de trabajo, colegio y universidad al día siguiente de su emisión.

Compartir:



tags:

RT

.