Jessica Alba será madre por tercera vez

Jessica Alba ha anunciado con un original vídeo en su cuenta de Instagram que ella y su marido van a ampliar la familia. “Cash Warren y yo vamos a ser oficialmente superados en número [también puede traducirse como vamos a ser minoría]. #bebéabordo #aquívamosdenuevo #bendecida”, ha revelado la actriz, de 36 años, en alusión a las dos hijas que tiene en común con el productor televisivo, de 38.

Junto a este mensaje, ha subido a la red social un vídeo boomerang (vídeos cíclicos de un segundo, esos que se repiten una y otra vez) en el que aparece con sus hijas y cada una porta un globo negro con forma de número por el orden en el que nacieron.

 

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

 

La actriz y empresaria, que no ha revelado de cuánto está o el sexo del bebé, sostiene el número tres y se toca la barriga. El vídeo acumula 1.700.000 reproducciones en siete horas. La confirmación del embarazo llega después de que salieran a la luz las fotos de unas vacaciones en Hawái junto a su familia en las que se adivinaba su estado.

Game Of Thrones paralizó al mundo entero con el estreno de su 7ma temporada

La pareja, que se conoció en el rodaje de Los cuatro fantásticos, se casó en 2008 tras tres años de relación. Tuvieron a su primogénita, Honor, poco después de la boda y a su segunda hija, Haven, en agosto de 2001. El mismo año del nacimiento de su primera hija y tras sufrir esta una reacción alérgica a causa de un detergente, Alba creó una línea de productos para el hogar y los bebés libres de componentes químicos bajo el nombre de The Honest Company.

La compañía ha experimentado un enorme crecimiento. En 2012, su primer año vendiendo productos alcanzaron los 10 millones de dólares en ingresos. El año pasado fueron 150 millones y expertos de la industria pronostican más de 250 millones este año. Su última aparición en pantalla fue Mechanic: Resurrection en 2016.

"Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada. No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas", decía en febrero a la revista People sobre la maternidad.